Actividades: El extraño
Video cortometraje: Video de narración oral:
Producción propia de un relato de terror:
Las voces
Todos se burlan de mí desde que tengo memoria... mi hermano, mi papá, mi mamá, mis amigos (si es que puedo llamarlos de esa forma...), nadie es la excepción. Desde que me despierto, hasta que me acuesto, ¡inclusive me atormentan en mis propios sueños! En la escuela me pegan y me gritan ''¡Raro, inútil, basura!'', y nadie hace nada para defenderme, ni siquiera los directivos. ¿Será porque soy distinto? ¿Porque soy mucho más inteligente que ellos? ¿Porque no razonamos de la misma? No lo creo, ellos no son mejores que yo, no deberían burlarse por eso.... no son superiores a mí, nadie lo es.
Yo sé que debería defenderme, gritarles, pegarles, hacerles daño, MATARLOS, ¡DESCUARTIZARLOS! ¡¡ARRANCARLES CADA PEDAZO DE PIEL DEL CUERPO Y COMÉRMELO!!... y ellos también lo saben... sí, ellos, mis verdaderos amigos. ¿Quiénes? ¡Las voces por supuesto! Ellas son las únicas que entienden mi sufrimiento, las únicas en quienes puedo confiar. Ellas me dicen la verdad siempre, y yo sé que no me mienten. Lamentablemente no pueden estar junto a mí para defenderme de los que me agreden, pero yo sé que me quieren de todas formas, ellas siempre están junto a mí.
Hoy, me han pegado la paliza de mi vida en la escuela, y no me he podido defender porque soy débil. Sobre todo, al llegar a mi casa, mi familia me ha despreciado como todos los días y me han dejado sin comer, nuevamente. ¡Estoy harto de esto! ¡No lo soporto más! YO SOY MEJOR QUE ELLOS, ¡YO NO MEREZCO ESTO! Necesito venganza... pero no puedo obtenerla, no tengo la fuerza suficie---¿Qué dicen? ¡¿Hay algo que me puede dar la fuerza necesaria para poder vengarme?! ¡Lo quiero! ¿¡Dónde está?! ¿¡Cómo se llama?!..... ¿Pistola? ¿Dónde puedo encontrar eso?.... ¿En la pieza de papá? Ok, voy para allá.
Miren, parece que acá hay algo parecido a lo que me dijieron que era una pistola, ¿sirve?.... ¿Están seguros de que la tengo que probar con papá y mamá primero? Está bien, si ustedes lo dicen...
¡TENÍAN RAZÓN! ¡SÍ SIRVIÓ! Lo iré a usar con mi hermano, y con mis amigos, y con todas las personas que me despreciaron... le demostraré al mundo que yo soy mejor que todos.